miércoles, 22 de julio de 2009

Bienvenidos...

Bienvenidos a mi humilde ventanal hacia tu mundo... no te angusties , no soy de otro universo ni nada parececido pero digamos que mi forma de ver el mundo...bueno hace que el mio sea distinto al tuyo... algunos alegan que es debido a quien no estoy cuerdo...
sin embago...¿que buen escritor no lo esta al menos un poquito?

yo me animo asi, ya que no me considero buen escritor (de echo ni tan siquiera me considero escritor), pero loco...bueno quizás no más que algunos pero si más que otros. ademas vivir sin locuras y en paz , es tan...aburrido

"nadie que tenga algo verdaderamente bueno que escribir puede vivir en paz"

!me encanta esa frase¡, oh! no me he presentado, pero ¡ni falta que hace! ya me iras conociendo. porque mi ventana es para mostraros una historia, la mia...

claro que antes deberas entrar en mi mundo... la llave te la dejaré por aqui siempre que quieras... pero ¿lo harás...?

1 comentario: