sábado, 16 de octubre de 2010

Fe


"no sabia que existiera un consejo de sabios escritores...y aun menos que yo fuese candidato a pertenecer a ella.

--¿sorprendido?--dijo Francesco-- me extraña que pienses así, has escrito mas que muchos de los que estan dentro y necesitamos algo que nadie tiene... fé en su trabajo.

Francesco se acercó a su compañero y lo agarró del hombro paternalmente agregando--y amigo mio no conozco a nadie con mas fe en su trabajo que tu... eso es algo de lo que debemos aprender--"

esto es una fraccion de una pequeña historia que escribí hace años. Y no se como otra vez lo que escribo se hace realidad...
Compañeros mios de distintos lugares de la tierra los cuales tienen en comun lo mismo que yo, escribir, han formado un consejo de escritores, cuya funcion es aprender unos de otros.

Presidido por 5 personas hace poco ha habido una vacante y los 4 residentes de la presidencia quieren que yo pertenezca a ese consejo. Ya sé que no es nada reseñable, que es algo meramente ficticio y sin ninguna repercusion pero me ha hecho gracia ...pertenecer a un consejo como escribí y no sólo eso me eligen por el mismo motivo por el que eligieron al personaje de mi historia... por mi fe.

No entiendo ese raciocinio, cuando les pregunté porque eligieron mi fé y no la de otra persona, otra más profesional, otra persona que escriba mejor que yo, ellos me respondieron:

--aqui estamos para aprender a ser mejores escritores, mejores creadores de historias. y tal vez tu tecnica no la consideres perfecta pero es que tu no creas historias, tu creas sueños por que crees en tus historias y las haces reales, tu tienes fé en ti, en tu trabajo y eso amigo... eso es lo que te hace merecedor de pertenecer a nuestro consejo por ser...como tu mismo te llamas, un alquimista de sueños--

¿entendeis ahora mi estupor? todo lo que escribo es en lo que creo y aquello que escribo parece hacerse real... y para colmo me llaman como yo de denominé una vez... alquimista de sueños...

sin nada más que añadir, me despido

Seguid soñando (yo aun no he parado de hacerlo.)


DCG (Alquimista de sueños, y tremendamente orgulloso de ello.)


1 comentario:

  1. La fe no solo mueve montañas, la fe consigue que las montañas se conviertan en tu hogar.


    Los grandiosos sueños.

    ResponderEliminar