domingo, 13 de marzo de 2011

Dia 1

Hace años que me he perdido aqui...
No recuerdo como llegué, qué he hecho anteriormente, ni que e slo que tengo que hacer aqui...
Sólo sé que cuanto más tiempo permanezco aqui, más tiempo tardo en pensar, en respirar y me gustaría decir "recordar", pero ya apenas si recuerdo...

Estoy en un terreno que es completamente blanco y de una enorme dimensión. Como una habitación gigantesca de color blanco.

Creo que he estado caminando meses y acabo de encontrar este diario. Lo usaré para recordar todo lo que voy haciendo.
Es curioso lo anteriormente escrito me es familiar... pero no estoy seguro.

Volviendo al tema inicial, llevo meses caminando, como ya he escrito. Y me parece extraño encontrar esto ahora...
Aunque ¿qué no es extraño aqui?

No intenteis buscar a nadie aqui, pues os aseguro que no hay nadie.
Eso sí a veces escucho una voz que susurra, una musica que me embarga y una sonrisa que me acoge, pero creo que son imaginaciones mias...

Imagino que piensas ¿porque no salgo de ahi? bueno, fue mi primer pensamiento, imagino...
pero despues de tanto tiempo apenas tengo esperanzas de salir de aqui.

Lo unico que me anima es que cuando duermo a veces, sueño con mi abuelo, sueño cuando me enseñaba a sentir, a vivir... cosas que ahora no puedo...

mañana volveré a escribir, si recuerdo donde dejé el diario...

Saludos mi desconocido e improbable amigo o amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario