miércoles, 3 de noviembre de 2010


Esto lo pondré en los dos blog. No es una de mis historias ni algo que seguramente os importe. Es simplemente una reflexión que tengo que escribir en alguna parte.

Vereis, llevaba ya un tiempecillo que no me encontraba bien, tengo algunos problemillas personales, he perdido puntos de apoyo y creo que también...me trago muchas cosas que debería decirlas porque luego me reconcomo por dentro...

Pero no lo hago, intento poner buena cara, ayudar en lo qu epueda y solucionar todo lo que sea.
hasta hoy... hace unas 5 horas se podría decir que he petado.
Mi mente se fue de paseo, mis nervios se adueñaron de todo mi cuerpo y un dolor indescriptible (pero aguantable...) taladraba mi pecho y continuaba por mi brazo. Luego llegué a mi casa comi y ahi ya fue cuando ya no pude mas entre que no podia hacer un trabajo y demás, un sudor frio recorria mi cuerpo, el brazo que me dolia ahora era horrible y no podia articular palabra.

Creo que he llegado a mi limite...creo que tengo que desconectar. Creo que ya esta bien de hacer el capullo. Y ya esta bien de aguantar.
Dicen que cuando llegas a tu limite sólo tienes dos cosas, o aguantas o lo rompes y subes de nivel.
Bien, mas vale que suba de nivel... o la proxima vez duda que lo pueda contar, para que no me vuelva a ocurrir.


Asi que esto va para mi ya que nadie más parece poder decirmelo:

DIEGO, ANIMO, NO TE RINDAS Y RESPIRA POR FAVOR.

sigan soñando. (al menos podeis.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario