martes, 2 de noviembre de 2010

Te estoy esperando


--No sabes el miedo que tengo...--Dijo Jake.

--bueno no te preocupes, todo el que llega aqui, tiene miedo alguna vez--dijo Malcus-- y sobre todo si llegas aqui como...bueno como has llegado tu.--

Malcus miró el cielo oscuro se volvió a Jake que con cara amarga miraba a su amigo.
--bueno vera--continuó Malcus-- tu has venido aqui... bueno---

--sólo--interrumpió Jake--¿no es eso?, he venido aqui sólo--
Jake se sentó en la arena oscura, miró el paisaje, una oscura playa era lo que veía, y una enorme amargura lo que sentía.

--mira...--empezó Malcus-- ella vendrá, si realmente es como dices...vendrá.--
Jake seguía mirando la playa que en ese momento representaba perfectamente su interior...oscuro, triste y algo misterioso.
--has sido realmente valiente llegar aqui cuando la última vez...bueno acabaste sin alma--dijo Malcus señalando unos trozos de piedras azules que emitían un debil brillo azul.

--no sé que hago aqui...--dijo Jake cogiendo un trozo de esas piedras.-- supongo que me gusta hacerme daño--

--no amigo mio--dijo su compañero aferrandose a su hombro-- estas aqui porque busca tu felicidad, porque buscas un sueño...--

--mis sueños...--murmuró Jake mirando el trozo azul brillante de alma que tenia en su mano-- mis sueños nunca se hacen realidad y si se acercan entonces se parten...¡como siempre!--terminó Jake tirando la piedra al agua.

Malcus apartó la mirada, estaba claro que Jake temía estar en esta playa tanto como la última vez.
--¿pero sabes?--dijo Jake entre lagrimas-- no me importa cual daño sufra...por primera vez en mucho tiempo, siento que estoy aqui por una buena razón--

Malcus sonrió abrazó a Jake y empezó a caminar
--¿estaras bien?--
--Creo que si...--contestó Jake--vendrá... no se si por la misma razón que yo...pero vendrá--

Mientras Malcus se alejaba, Jake miraba orgulloso la playa sabiendo que su corazón lo guiaba y que estaba haciendo bien pues su mente fría seguia pensando que aunque sufríria...merecía la pena esperarla... e intentar cambiar su interior, para que no fuese esta playa.

A lo lejos un brillo azul intenso aparecia en el agua...

--quizás... aun me quede alma...--dijo Jake.


Diego C. González (Alquimista de sueños y 5º caballero de la literatura: la fé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario