lunes, 8 de marzo de 2010

El primer dia del resto de mi vida

Lo logré, o eso creo . Si porque despues de mucho torturarme y exprimirme los sesos me he dado cuenta de que ahora si, esto se ha acabado, pero ¡eh! me queda la amistad.

Si hablo de una relación. He de decir que ha sido de novela desde el principio a fin al menos desde mi punto de vista. Pero ya no se puede hacer nada, no se puede exprimir de donde no hay y aqui...no hay.

Esta bien, hay que pasar pagina y creo que lo estoy haciendo. Me siento distinto, sé que no he podido dar un cambio tan brusco en tan poco tiempo lo sé. Pero basicamente lo estoy consiguiendo.
Lo primordial es estar sereno y eso parece que funciona.
Además he sacado algo bueno de esto. Que sí, soy una persona importante para ella y un gran amigo. Me parece correcto. Ojala encuentre la felicidad y la ilusion que le falta.

En cuanto a mi. bueno siempre me quedaré con la duda de que podria a ver sido en otro momento pero no fue. en fin quizás si hubiera actuado de distinta forma o que estuviera en otro lugar...
Pero no, eso ya esta. ahora miremos al frente, un futuro nublado (porque el tiempo esta así) pero como mucho sol se ve en el horizonte. Se podria decir que Jacob a quedado atrás y nace Santiago.

Os explico esto. Yo mismo me monto mis peliculas, claro como buen escritor que quiero ser. Así que según etapas de mi vida voy cambiando el nombre del protagonista y el titulo.

Empecé por Diego Castillo y un titulo simple: "La sonrisa del mago".
le siguió el que acabamos de terminar Jacob Carax y "el alquimista de sueños"
Le doy la bienvenida a Santiago Oliver y "La sonrisa de la Aurora"

Si estoy loco, pero eso lo avisé ya. En fin comienza el primer dia del resto de mi vida.

DCG (Todos juntos forman uno solo)

pd: seguid soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario