viernes, 5 de marzo de 2010

Tengo la esperanza

Bueno viernes, ya.

¿Sabeis? creo que al final aprobé LAE...o eso espero. Por que mis esperanzas estan ahí ahora.

Y es que la cosa va de esperanza, si. Ultimamente todo se basa en un acto un proceso y la esperanza de que el resultado sea el correcto.
Tengo la esperanza de aprobar todas menos una (complicado , sobre todo cuando tengo un trabajo que no se por donde cogerlo y cuando me dejo los apuntes por ahi) Tengo la esperanza de encontrar a la persona adecuada y tambien la esperanza de irme en verano a... ¡inglaterra!

Ciertamente suena gordo. Inglaterra...
En fin el tiempo lo dirá, el tiempo y mi efectividad.

En otro orden de cosas, El jueves, ayer, fue un dia raro; estuve apunte de morir en un accidente de trafico (no estoy bromeando ni exajerando)luego cuando llegue a mi paradero, bebi mucho, debido a que habias una barrilada y eso a afectado a mi dia de hoy...
aunque yo creo que lo que realmente me ha afectado, han sido las palomitas...
temedlas...pueden ser sabrosas y viciadoras...pero tremendamente indigestas.

En fin, el accidente no llego a mas que un leve golpe en mitad de la carretera que por suerte y gracias tambien por la habilidad del conductor, no llego a más.

Bueno fin de semana tenemos:

CIS
CONCIERTO
TRABAJO DE CIS

No parece malo en principio y tengo la esperanza...de que sea asi.

Gracias y seguid soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario