sábado, 6 de marzo de 2010

"No entenderme a mi"

Muy buenas...para ti.

Porque para mi...
No, no es el trebajo que tenia que hacer, eso gracias a mi compañera, Sara, va bastante avanzado. Mi problema es otro mi problema es la base de toda historia heroica, el AMOR.

Cada vez estoy más seguro de que eso en algunas personas, no existe y yo debo de estar entre una de ellas. Yo tengo la impresión de que cuando voy a levantarme viene ella y me golpea otra vez, sin darse cuenta espero.

Yo no entiendo que demonios es lo que deberia hacer ...
Os explico, ya me da igual. Mi ex, es muy pero que muy buena conmigo, o eso creo.
Se preocupa por mi , piensa que sigo siendo especial...pero yo no me siento especial, es más, yo creo que me oculta cosas para no hacerme daño.

Supongo que esta bien, pero yo me estoy deprimiendo a niveles que jamas habia llegado...
Intento seguir con mi vida ¿eh? lo intento de veras. Pero entonces me llega una nueva informacion de una relacion que esta empezando.
Si tal vez eso no deberia importarme ya que no soy nada ya. Eso también lo entiendo y lo respeto, yo no soy nadie para fastidiar a los demas y no es mi estilo. Asi que paso.

Pero a veces me gustaria borrarla de mi memoria, yo creia que el dolor de verla seguir lo resistiria...pero parece que no es asi. Cada vez me cuesta mas. y si sigo asi ¿como voy a seguir?

Se supone que yo estoy casi en la misma situación que ella...pero...yo no me noto asi.
Por mucho que ella alegue que no parece tener futuro en esas cosas yo me lo huelo.Ademas que tengo un don ¿nunca os lo he contado?

"toda persona que tenga relación conmigo en algún momento de su vida, a los 6 meses o similar, comienza una relación que durara..."

Mi "evangeline" lleva 6 meses, creo, sin estar con nadie y sorprendentemente, encuentra al chico...
Se acabó, lo sé por mucho que intente aferrarme a ese clavo ardiendo...Se acabó

¿soy un egoista por pedir que vuelva conmigo? ¿por no ser feliz si no es con ella?
no lo sé...pero cada vez mas me veo lejos de todo lo que quiero...

cada vez...me veo peor. Yo creo que nunca conseguiré lo que quiero, sólo porque no tengo la situación adecuada...

yo no podré pero vosotros si asi que...Seguid soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario